mundial sudafrica 2010

resultados online

Mundial Sudafrica 2010

Los resultados mundial Sudáfrica 2010 se pueden consultar a través de nuestro portal web, si no tienes tiempo para ver los partidos o tu horario laboral no te permite seguir minuto a minuto todos los encuentros de este mundial, no te preocupes, nosotros te traemos diariamente los resultados futbol mundial, para que vivas intensamente la competición futbolística más esperada de los últimos cuatro años.

Los primeros partidos de este mundial ya han empezado a disputarse entre las mejores selecciones de todo el mundo, las cuales están clasificadas en esta primera fase del mundial de la siguiente manera: grupo A (Uruguay, México, Francia y Sudáfrica), grupo B (Argentina, República de Corea, Grecia y Nigeria), grupo C (Eslovenia, Estados Unidos, Inglaterra y Argelia), grupo D (Alemania, Ghana, Serbia y Australia), grupo E (Países Bajos, Japón, Camerún y Dinamarca), grupo F (Paraguay, Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia), grupo G (Brasil, Costa de Marfil, Portugal y RDP de Corea) y grupo H (Chile, Suiza, Honduras y España).

Los diez estadios en los que se jugarán los encuentros del mundial y donde habrá que estar atentos a los resultados futbol mundial son: Puerto Elizabeth, Green Point, Durban, Ellis Park, Soccer City, Free State, Mbombela, Peter Mokaba, Royal Bafokeng y Loftus Versfeld.

foto de mundial sudafrica 2010

La sorpresa en el mundial de Sudáfrica 2010 lo ha dado el resultado futbol del debut de la selección española, la gran favorita a ganar esta competición ha pinchado en el primer partido, obteniendo unos resultados futbol mundial 2010 que casi nadie pronosticaba, una derrota frente a la selección de Suiza, una selección que nunca había vencido a la roja. El fallo en este encuentro parece que estuvo en la alineación elegida por el entrenador de la selección española, Del Bosque, quien estaba muy seguro de la superioridad de sus jugadores y optó por poner tan solo un delantero a la caza de goles.

El próximo partido de la selección española es contra Honduras, y el siguiente contra Chile, dos partidos en los que tiene que obtener mejores resultados mundial si quiere pasar a la fase de octavos sin sufrir más, y sobre todo, para que la gran afición que tiene detrás esta selección siga confiando en ella, y que la alegría de ser campeones de Europa no se quede en un recuerdo de 2008.

Otras selecciones que están sorprendiendo en este mundial por los malos resultados mundial 2010 obtenidos es Francia. Lo tendrá complicado para pasar a octavos con el empate a cero obtenido frente a Uruguay, y la derrota frente a México por dos goles a cero, ya solo le queda jugar un muy buen partido frente a Sudáfrica, y cruzar los dedos para que el resto de las selecciones de su grupo pinchen en algún partido, si no lo va a tener realmente complicado. Por lo que parece, este mundial será el mundial de las sorpresas.