resultados futbol

futbol en vivo

Resultado Madrid - Deportivo

R. Madrid vence con contundencia a un Depor inoperante.

instantanea de resultados madrid

El Real Madrid mejoró su imagen y venció con comodidad al Deportivo por 4-0. La calidad de sus brasileños desequilibró un encuentrocon un ataque constante de los madridistas, más dinámicos e inspirados que en jornadas anteriores.

López Caro realizó la énesima pirueta en su once y colocó a Roberto Carlos, Cicinho, Baptista, Robinho y Ronaldo juntos de inicio. Desde el inicio, el Madrid se encontró con el viento a favor. A los nueve minutos, Héctor pasó en el momento justo por el sitio equivocado y mandó a las redes de Molina un balón colgado de Beckham desde la derecha.

En una de sus genialidades, Robinho se inventó un taconazo para que Roberto Carlos desbordase en velocidad por la izquierda y sirviese en bandeja el segundo gol a Ronaldo en el minuto 36. Luego arrancó en medio campo, se deshizo de cuatro deportivistas y se ganó el aplauso de un Bernabéu nostálgico.

Tras el descanso, el Deportivo ratificó su dimisión en el partido para tranquilidad madridista. La segunda mitad fue un paseo ante un rival al que le colgaban los brazos. Fue Sergio Ramos el autor del tercero, con un cabezazo a servicio de Beckham.

Baptista reclamó su cuota de protagonismo. Pidió una falta, tomó carrera y mandó el balón junto al larguero fuera del alcance del portero deportivista. Golazo para sellar una goleada que da un respiro al Madrid antes de su visita al Camp Nou.

Fuente: Marca

Paso de gigante de los vascos.

El Athletic dio ayer un paso casi decisivo en su lucha por la salvación. Lo hizo venciendo a un Osasuna flojo, lejos del equipo que es, y que acabó desquiciado ante el serio esquema planteado por Clemente. La presión del triángulo formado por Aduriz, Orbaiz y Murillo sirvió para anular a los rojillos.

Raúl García fue el principal perjudicado, pues hasta bien pasada la media hora no pudo comenzar a triangular con comodidad. . Etxeberria ofreció alternativas con su buena movilidad y lo mismo aparecía por una banda que por otra pero sus centros no encontraban rematador.

El Athletic se amedrentó. Su táctica era buena, pero sin resultado. . Raúl García adquirió la dimensión que realmente tiene y con él se animaron el resto. Incluido Webó, que tuvo de nuevo en sus botas el 0-1.

El Athletic necesitaba aire. Cargó las pilas, memorizó de nuevo la lección y salió convencido de llevarse los tres puntos. El método era el mismo, presión a su rival e improvisación arriba. Casas cogió el balón, atravesó el campo de punta a punta y fue derribado en el extremo derecho. Yeste puso el balón en el segundo palo con un lazo y Prieto lo cabeceó a las redes.

Y entonces se vio que no era el día de los rojillos. Aguirre se desesperó en busca de su Osasuna. Hizo recambios de todo tipo. Nada. No lo encontró. Él, como los demás, tuvo que acabar asumiendo que la fe del Athletic puede con cualquier cosa, incluida la gran temporada de los rojillos.

Fuente: Diario As