resultados futbol

futbol en vivo

Resultados copa del rey de futbol

Cádiz 0 - Sevilla 0 , El paso a la siguiente ronda fue para el equipo gaditano.

El Cádiz, equipo entrenado por el uruguayo Victor Espárrago, hizo bueno el 3-2 que consiguió hace una semana en el estadio Ramón de Carranza para lograr un empate 0-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán y pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, frente a un Sevilla que fue incapaz de marcar el tanto que le hubiera dado el pase.

foto de resultados futbol

El equipo gaditano, como hiciera en el partido de ida, buscó atosigar al rival en el centro del campo para que la formación hispalense no encontrara la fórmula de enlazar con claridad con sus dos atacantes, el brasileño Luis Fabiano y el marbellí Kepa Blanco.

Así, el equipo del uruguayo Víctor Espárrago vio como pasaron los minutos sin que el meta Limia, habitual tercer portero de la plantilla, pasara por demasiados apuros, aunque Luis Fabiano lo intentó con intención en dos ocasiones antes de que se cumpliera la media hora de juego.

En la fase final del primer período se mantuvo el empuje del Sevilla en busca de ese gol que le pusiera por delante en la eliminatoria, pero lo hizo con un juego impreciso que benefició los intereses de un rival que se mantuvo inédito en el ataque, donde el asturiano Oli estuvo muy solo y desasistido y más en misiones de presionar a los defensores locales.

El Cádiz, por su parte, intentó sorprender ante lo adelantado de las líneas del adversario, pero sobre todo se centró en reforzar la disposición defensiva y para ello Espárrago hizo sus cambios y dejó solo arriba al argentino Matías Pavoni.

De ahí hasta el final fue un continuo acoso del Sevilla, pero lo hizo con precipitación y con excesivo juego directo, mientras que los visitantes no se descompusieron en su misión y además supieron que el partido avanzara bajo sus intereses, pese a que a los 82 minutos Kanouté gozó de otra gran ocasión en un remate de cabeza, algo que no fue suficiente para que el conjunto de Juande Ramos cayera apeado.

Fuente: ESPN