resultados futbol

futbol en vivo

Noticias de resultados de futbol

Resultados de futbol de la jornada 29

imagen de noticias resultados

El 2-4 cosechado por el Osasuna en el campo del Espanyol repartió un jugoso premio de 81 euros por euro apostado, jugando a resultado exacto. También interesante fue el premio que concedió la sorpresa de la jornada: la derrota del Valencia por 2-0 ante el Racing de Santander, el peor equipo de Primera División en su estadio. Los goles de Damià y de Ayoze regalaron nada menos que 19 euros. Por su parte, el Barça demostró que no le ha afectado la derrota en el Reyno de Navarra y venció con comodidad a una Real Sociedad que se hunde un poco más en la tabla.

También por sorpresa llegó el gol de Damià en Santander, lo que dejó tocado a un Valencia, que sin poder ceder a Aimar la batuta en el juego ofensivo, se notó falto de ideas. Un gol de Ayoze mató el partido y repartió 19 euros para los que creyesen en el 2-0 de los cántabros.

Más predecible fue el 0-2 del Barça en Anoeta, ante una Real que juega a bandazos y que tiene poca consistencia en su juego. Los goles blaugranas, anotados por Hernrik Larsson y Samuel Eto’o, le ponen el título un poco más cerca del Camp Nou, gracias al enésimo tropiezo del Real Madrid, que empató en casa a cero ante el Betis.

Fuente: Servi Futbol

Resultados de la jornada de cuartos de la champions league

Después de empatar en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el Barcelona ha puesto su listón un poco más arriba. Sabe maravillar. Sabe deslumbrar. Sabe adaptarse a cada circunstancia, adversa o favorable. Y sabe ganar. El Barcelona de Rijkaard va camino de consagrarse esta misma temporada, aunque aún sea más que pronto para decirlo.

En el Camp Nou, el Barcelona aguantó delante de un Chelsea que poco pudo hacer para cambiar el destino de la eliminatoria y encima vió como Ronaldinho metía otro de sus goles de los que dan la vuelta al mundo. Poco intimidó el penalti que transformó Lampard en el último minuto. Así, el duelo dejó un bonito premio 3’70 euros por euro apostado.

Buen premio también el que dejó el Villarreal, en su histórica clasificación para cuartos de final de la Champions, a costa de un Glasgow Rangers que sólo pudo empatar en el Madrigal. 3’90 euros por euro apostado son el premio por el empate de los de Manuel Pellegrini.

El Real Madrid fue el único equipo del fútbol estatal que no se clasificó para cuartos. En Highbury no hubo sorpresa, y el Arsenal pasó la ronda de una manera justa, vistos los dos partidos. En el empate a 0 de Londres, se regalaron 3’30 euros por euro apostado.

La Juventus, por su parte, a punto estuvo de quedar eliminada, pero un error del portero del Werder Bremen condenó a los alemanes para el júbilo de Capello, que no pudo desarbolar la táctica de Klasnic, Micoud y compañía.

Fuente: Servi Futbol