resultados futbol

futbol en vivo

Resultados de la liga

Escándalo en el 0 - 1 del Atlético - Sevilla.

Pepe Murcia, entrenador del Atlético de Madrid, eludió el jueves, tras la derrota de su equipo frente al Sevilla (0-1), en un partido que se suspendió durante unos 25 minutos por el lanzamiento de objetos, pronunciarse en profundidad sobre la actuación del árbitro y resaltó los primeros 20 minutos de su equipo, los "mejores" en el Vicente Calderón desde su llegada.

El técnico destacó que respetaba la opinión de Juande Ramos, que había dicho anteriormente que el Atlético quería ganar el partido por las "bravas". "El fútbol es un juego viril, en el que hay contacto físico", indicó.

fotografia de futbol en vivo

De la expulsiones de Petrov, Perea y Luccin, afirmó que lo más importante es que se han perdido "tres puntos" y consideró que las bajas de esos tres hombres en el próximo partido serán cubiertas por otros futbolistas, que tendrán que salir a "darlo todo".

El entrenador eludió pronunciarse mucho sobre la actuación del colegiado. "Como sabéis que nunca juzgo a los árbitros hasta el día de hoy mantengo mi decisión", explicó el técnico, que apuntó que en el primer penalti Luccin le había dicho que "saca el balón" y consideró que, en el segundo, Antonio López le dijo que "en su intento de despejar de cabeza el balón le cae en la mano, pero el que lo interpreta es el árbitro".

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, resaltó el jueves, tras la victoria de su equipo en el Vicente Calderón, que el árbitro paró el partido en el minuto 31 de la segunda parte "con muy buen criterio", ya que el choque estaba "peligroso" por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

"Tal y como se había puesto el partido no se podía jugar. El portero había recibido tres impactos. Creo que se quería justificar con esos lanzamientos la superioridad del Sevilla sobre el campo. Hemos sido infinitamente superiores en la primera parte. Si hay dos penaltis, el árbitro no tiene culpa", comentó el técnico.

Fuente: ESP