resultados eurocopa 2012

resultados online

Resultados Eurocopa 2012

Todos los resultados eurocopa 2012 se podrán seguir a través de nuestro portal de resultados futbol, disfruta al máximo de la XIV edición de esta competición futbolística, en la que se espera que la selección española vuelva a ganar, y así, revalidar el título conseguido en la Eurocopa 2008.

marcador 2012 en la instantanea

La Eurocopa es la competición futbolística más importante que se disputa en Europa, donde las mejores selecciones europeas se ven las caras para conocer qué país europeo tiene el mejor equipo de fútbol. Los resultados futbol eurocopa de 2012 puede que nos sorprenda respecto a la pasada Eurocopa, ya que en unos años los equipos pueden variar mucho y pueden aparecer nuevos jugadores imparables que todavía son desconocidos.

Pero no será hasta mediados del año 2012 que empezará a disputarse este torneo, cuando conocer los resultados futbol eurocopa, partidos que se disputarán entre Polonia y Ucraina, siendo esta Eurocopa la tercera en la historia en la que se disputa esta competición en dos países, y la segunda Eurocopa que tiene lugar en un país del este.

Los estadios en los cuales se disputarán los encuentros y a los que no tendremos que perder de vista para saber los resultados futbol eurocopa 2012 son: Baltic Arena (en Gdansk), Municipal de Poznan (en Poznan), Nacional de Polonia (en Varsovia), Estadio de Maslice (en Wroclaw), Donbass Arena (en Donetsk), Olímpico de Kiev (en Kiev), Estadio Ucrania (en Lviv) y Metalist Arena (en Járkov).

Las selecciones que participarán en la Eurocopa de 2012 han quedado divididas, después del sorteo que se llevó a cabo en el Palacio de Cultura y Ciencias de Varsovia, de la siguiente manera:

En el grupo A están las selecciones de Alemania, Australia, Azerbaiyán, Bélgica, Kazajistán y Turquía.
En el grupo B están las selecciones de Andorra, Armenia, Eslovaquia, Irlanda, Macedonia y Rusia.
En el grupo C están las selecciones de Eslovenia, Estonia, Irlanda del Norte, Islas Feroe, Italia y Serbia.
En el grupo D están las selecciones de Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Francia, Luxemburgo y Rumania.
En el grupo E están las selecciones de Finlandia, Hungría, Moldavia, Países Bajos, San Marino y Suecia.
En el grupo F están las selecciones de Croacia, Georgia, Grecia, Israel, Letonia y Malta.
En el grupo G están las selecciones de Bulgaria, Gales, Inglaterra, Montenegro y Suiza.
En el grupo H están las selecciones de Chipre, Dinamarca, Islandia, Noruega y Portugal.
En el grupo I están las selecciones de Escocia, España, Liechtenstein, Lituania y República Checa.

De momento, habrá que esperar para poder ver los partidos y ver como se desenvuelven las distintas selecciones para poder realizar pronósticos de los resultados eurocopa 2012.