resultados futbol

futbol en vivo

Resultado liga jornada

Aouate salva al Racing

futbol en vivo en la fotografia

El portero israelí Dudú Aouate salvó al Racing de la derrota al acertar en todas las ocasiones en las que se enfrentó sólo ante los delanteros de un Zaragoza que se mostró siempre más ambicioso que el conjunto cántabro.

El Zaragoza empezó dominando y en apenas ocho minutos dispuso de dos ocasiones de marcar la primera en un balón colgado por Generelo que a punto estuvo de sorprender por alto a Dudú Aouate y, la segunda, en un disparo final fue atajado por el portero israelí.

El Zaragoza daba más sensación de peligro y pudo adelantarse cuando Pablo Alfaro cedió mal a su portero, lo que aprovechó Sergio García para encarar a Aouate, quien primero despejó el disparo del media punta e, inmediatamente, el que hizo Generelo, desbaratando así la doble ocasión del Zaragoza.

Mientras el Racing tocaba y tocaba sin profundizar, el Zaragoza jugaba más agazapado dispuesto a dar el zarpazo, pero sus delanteros no parecían tener su tarde, como en la buena combinación entre Savio y Diego Milito, que acabó con disparo al exterior de la red ante la salida de Aouate.

Los técnicos Víctor Muñoz y Manolo Preciado decidieron hacer los primeros cambios en el descanso, el primero dando entrada a Ewerthon por Sergio García y el cántabro con una apuesta más arriesgada, al introducir a Pinilla como segundo punta y a Melo como refuerzo en el centro del campo, sacrificando al lateral derecho Regragui y al pivote Antonio Tomás.

Ahora el Racing jugaba con más intención ofensiva pero el Zaragoza seguía intentándolo como en el lejano disparo de Savio que salió ligeramente alto, o en la llegada de Diego Milito que despejó con apuros Jonatan.

Parecía que el Zaragoza se jugaba más en el envite que el Racing, pese a que los cántabros pelean por la permanencia. Además, cuando los locales llegaron ante César, el exceso de lentitud de ambos hizo que las ocasiones se desperdiciaran sin ni siquiera disparar

Fuente: Marca