resultados futbol

futbol en vivo

Marcador Barcelona - Malaga

Empate con polémica entre Barcelona y Málaga.

El Barcelona y el Málaga empataron a cero en un partido que tuvieron que llevarse los de Rijkaard sin problemas pero la falta de puntería de los azulgranas dio un punto al colista. El Málaga sigue colista y se complica, aún más, la permanencia.

marcadores barcelona en la instantanea

Rijkaard sacó al campo un once atípico con Deco en el banquillo y Rodri en la zaga acompañado de Oleguer. Sin la posibilidad de contar con las posibilidades combinativas de siempre, el equipo azulgrana optó por un juego más directo y por banda.

Belletti, el mejor de la primera parte, encontró una 'autopista' por la banda derecha ante un superado Antonio López. Un gran centro del lateral brasileño lo remató Larsson en el segundo palo, absolutamente solo, y Arnau despejó a córner evitando el primero del Barça.

El Málaga optaba por envíar balones largos a los luchadores Salva y Couñago, que no lograron sacar peligro ante la joven pareja de centrales azulgranas. El Barcelona sacó un falta lateral, Larsson se adelantó a su marcador, Navas, y éste despejaba con la mano dejando el balón muerto para que Etoo fusilase a placer a Arnau.

El partido se convirtió en un monólogo de los de Rijkaard. Etoo, Larsson e Iniesta se mostraban incapaces de romper el muro de Arnau. En un último intento, Etoo recogió un rechace de la defensa malaguista y su tiro se estrelló con el larguero. La ocasión del camerunés finiquitó un choque desigual que deja al Málaga más colista y al Barcelona más líder.

El Getafe hunde a la Real y lo deja cerca en descenso.

Debutó José Mari Bakero en el banquillo donostiarra, pero qué quieren que les diga, nada por aquí, nada por allá porque de donde no hay muy poquito se puede sacar, sólo apelar al viejo espíritu de un equipo de larga tradición en Primera que lo va a tener muy difícil para seguir en la élite.

Entre los grandes va a continuar por segundo año consecutivo el Getafe, que cruzó la barrera de los 40 puntos y que se gana a pulso un tramo final de Liga para disfrutar y hasta para ir agitando con calma la coctelera de su tercer proyecto en Primera División.

Amorrortu cayó y debe ser consciente Bakero de las carencias del equipo porque en Getafe se plantó con una línea defensiva de cinco hombres, los dos laterales y tres centrales. Un prudente propósito de intenciones que no funcionó por el centro ante la movilidad de Güiza y de Paunovic, ni por las bandas, en las que Redondo crearon muchísimos problemas.

El partido sólo podía ganarlo el Getafe y González Vázquez le dio un empujoncito al señalar penalti en el leve contacto en el área de Mikel Alonso con Gavilán. El ejecutor Pernía no perdonó y se fue ya a los ocho goles. El trallazo de Mark González en el último suspiro del primer tiempo le dio vida a la Real, pero estaba cantado que el Geta acabaría cazando a su enemigo y lo hizo Güiza, el arquero de Schuster.